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Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Renovación y Expansión del Sistema de
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Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

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Proyecto

Los “Licitantes” se obligan a leer detenidamente y a cumplir de manera íntegra lo establecido en las presentes bases, quedando enterados que la omisión o contravención de alguno de los puntos, requisitos o documentos solicitados será motivo de descalificación, en cumplimiento

a lo

establecido en el artículo 33 fracción XVII de la “Ley”.

De conformidad con Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 02 de enero de 2019, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México tiene como objetivo general entre otros supervisar las acciones para la regulación y desarrollo de la movilidad sustentable. Asimismo, coordinar el diseño, integración y operación del sistema de estadística sectorial de la movilidad de la Ciudad de México y demás que le confieren las Leyes y Reglamentos.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, cuenta con la aprobación del caso No. 14 de la Séptima Sesión Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, celebrada el día 08 de diciembre de 2021; para llevar a cabo la presente Invitación Restringida a cuando menos tres proveedores, como excepción a la Licitación Pública; toda vez que se declaró desierta la Licitación Pública Internacional No. LPI 30001062-001-2021.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, cuenta con la disponibilidad presupuestal de manera multianual para celebrar esta Invitación restringida a cuando menos tres proveedores Internacional, según se desprende de la Requisición No. 069/2021, con cargo a la partida 3993 "Subrogaciones”, recursos fiscales.

Asimismo, la Secretaría de Administración y Finanzas emitió autorización para llevar a cabo la contratación multianual

del

servicio objeto de la presente Invitación.

De conformidad con el numeral 5.1.2 de la Circular Uno 2019 Normatividad en Materia de Administración de Recursos, en el presente proceso de adquisición de bienes y servicios, así como en la formalización de contratos, o en la determinación y aplicación de sanciones, está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

Esta disposición debe asentarse en la publicación de las Bases correspondientes y en los contratos respectivos.

1.1 Objeto de la Invitación

El objeto de la presente Invitación es la adjudicación de

un

contrato de prestación de servicios multianual para la renovación y expansión del Sistema de Transporte Individual en Bicicleta Pública Ecobici.

1.2 Carácter d

e la Invitación

La presente Invitación será Internacional, por lo que, en términos del artículo 30, fracción II de la “Ley”, podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana y extranjera, con relación al artículo 56, fracción IV de la “Ley”, en el que se señala

que en

el procedimiento de invitación a cuando menos tres proveedores se aplicará en lo conducente el procedimiento de la licitación pública.

1.3 Entidad Contratante

La Secretaría de Movilidad, por conducto de la Dirección General de Administración y Finanzas, con domicilio en Álvaro Obregón 269, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, cuarto piso, Código Postal 06700, Ciudad de México.

1.4 Información

del

Servidor Público responsable del procedimiento de Invitación Restringida a cuando menos tres proveedores Internacional.

Los Servidores Públicos responsables de la presente Invitación restringida a cuando menos tres proveedores Internacional son: Lic.

Arturo Cruzalta Martínez, Director General de Administración y Finanzas; Lic.

Katya Ivonne Hernández Aguilar, Coordinadora de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios y la Lic. Elsa Laura Maldonado Venegas, Subdirectora de Compras y Control de Materiales todos en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, quienes conjunta e indistintamente presidirán y firmarán las minutas que se levanten con motivo del desarrollo del presente procedimiento, dictamen y el fallo correspondiente.

En términos de lo que establece el “Acuerdo por el que se Fijan Políticas de Actuación de las Personas Servidoras Públicas de la Administración Pública del Distrito Federal que se señala, para cumplir los Valores y Principios que Rigen el Servicio Público y para Prevenir la Existencia de Conflicto de Interés”, los “Lineamientos para la Presentación de Declaración de Intereses y Manifestación de No Conflicto de Intereses a Cargo de las Personas Servidoras Públicas de la Administración Pública del Distrito Federal y Homólogos que se Señalan”, publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 27 de mayo y 23 de julio del 2015, respectivamente; y del oficio No. CGDF/406/2015.; me permito hacer de su conocimiento los Servidores Públicos de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México actuantes en el proceso de contratación: Mtro.

Andrés Lajous Loaeza, Secretario de Movilidad; Lic.

Arturo Cruzalta Martínez, Director General de Administración y Finanzas; Lic.

María Fernanda Rivera Flores; Directora General de Seguridad Vial y Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable; C. Guillermo Javier Felipe Ávila Reséndiz, Director Ejecutivo de Regulación de Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable; Lic.

Arturo Martínez Salas, Director General de Asuntos Jurídicos; Lic.

Katya Ivonne Hernández Aguilar, Coordinadora de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios; Lic.

Claudia Sánchez Ibarra, Coordinadora de Finanzas; Biól.

Ireri Brumón Martínez, Subdirectora de Sistemas Ciclistas; Lic.

Elsa Laura Maldonado Venegas, Subdirectora de Compras y Control de Materiales; Ing.

Jimena Durán Mayerstein, J.U.D. de Supervisión

del

Programa de Bicicletas Públicas ECOBICI y Lic. Juan Carlos Méndez Pérez, J.U.D. de Compras y Control de Materiales.

Se hace la aclaración a los “Licitantes” que todos los documentos de las bases

del

procedimiento de Invitación y propuestas presentadas, formarán parte del expediente del “Contrato”.

1.5 Información para los Servidores Públicos y “Licitantes” que participan en la presente Invitación Restringida a cuando menos tres proveedores Internacional.

A los Servidores Públicos y “Licitantes” que participen en la presente Invitación restringida a cuando menos tres proveedores Internacional, se les recomienda presentarse 15 minutos antes de la hora fijada para cada uno de los eventos y evitar durante los mismos el uso de teléfonos celulares, asimismo deberán permanecer en la sala hasta la terminación de los actos, ajustándose a las formalidades previstas por el sub numeral 5.4.3 de la Circular Uno 2019, Normatividad en materia de Administración de Recursos, modificada el 4 de septiembre de 2019.

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